MASAJISTAS HOMBRE PARA PAREJAS

Masajistas eróticos hombre para parejas en Murcia (24H). Ven Ahora, Llama para Reservar o Solicita Servicio a Domicilio. Seguridad y Discreción. Simpatía y Amabilidad. Instalaciones para el Relax y el Placer. Estamos en Calle Ronda, 23. Consulta por Chat, Teléfono o WhatsApp en el 616734909  (CITAS 24h). Ver aquí Cómo llegar.

NOVEDAD
Alejandro
Disponible ahora
masajista masculino para mujer

Masajes Maxx Murcia cuenta con hombres masajistas para parejas. El equipo de masajistas eróticos en Murcia conoce a la perfección tanto las técnicas más avanzadas como el cuerpo humano, tanto la experiencia como su trato, permitirá que cada encuentro sea exclusivo y diferente al anterior, alcanzando nuevas cuotas de placer en cada masaje.

 

 

Los masajes eróticos para parejas de nuestro centro son un oasis que permite escapar del ritmo frenético de la ciudad. Suaves caricias que relajan cuerpo y mente, y un punto excitante que permite al cliente disfrutar de su final soñado.

 

Ven a visitar Masajes Maxx y prueba junto a tu pareja nuestros masajes eróticos en Murcia.  Descubrirás nuevas dimensiones de placer, todo junto a las más sensuales masajistas femeninas para ellos o masajistas masculinos para ellas

 

VISITA NUESTRO CENTRO DE MASAJES DE LUJO EN MURCIA

Masajes Maxx

C/ Ronda Norte 23

30009 Murcia, MURCIA

Teléfono: 616 73 49 09

Email: info@masajesmaxx.com