MASAJE MAXX DELUXE

masaje doble maxx Murcia

El masaje Maxx deluxe es una de las variedades eróticas más placenteras de nuestra carta. Disfrutarás de dos encuentros exclusivos y especiales con dos masajistas, de forma diferente, una hora para cada especialista. Ellas utilizarán todas sus técnicas para relajar y excitar el cuerpo, todo ello con un toque pasional que cumplirá todas tus fantasías. ¿Te gustaría disfrutar de este masaje? Visita Masajes Maxx, el mejor centro de Murcia ubicado en el centro de la capital de la Región. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única!

TARIFAS:

80 MIN / 300 €

 

Si estás interesado solicita este masaje llamando por teléfono o contactando por Whatsapp al  616 734 909

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE MAXX DELUXE

El masaje Maxx deluxe permite transmitir la energía positiva de dos eróticas masajista, a través del físico del hombre. Una especialidad en la que durante dos horas las profesionales se introducirán a través del cuerpo del individuo, descubriendo nuevos rincones de placer.

Las manos de cada masajista son únicas y especiales, durante la práctica de un Maxx deluxe podrá disfrutar de una hora de placer con cada masajista. Ambas llevarán el cuerpo a la más profunda relajación, para acabar con el final pasional más deseado.

Técnica en el masaje Maxx deluxe

Las técnicas que se utilizan en el masaje Maxx deluxe son muy variadas, e incluyen la presión, la fricción, el amasamiento, la acupresión y el golpeteo de las partes afectadas del cuerpo de la persona que recibe el masaje.

Las masajistas eróticas conocen a la perfección todas estas técnicas, excitando al individuo progresivamente hasta llegar al auge de la excitación.  Esto depara unos beneficios como la estimulación de la piel, los músculos, las articulaciones, los meridianos y puntos clave a lo largo de los meridianos, se activa la circulación de la sangre, se mejora el metabolismo, se fortalece la resistencia del cuerpo contra las enfermedades y, los órganos internos, tienden a recuperar una mejor función.

Dos masajistas solo para ti

Uno de los secretos mejor guardados en nuestro centro es el masaje Maxx deluxe. Durante su práctica disfrutarás de la experiencia de contar con dos exclusivas masajistas, pero una después de la otra. Esto permitirá conocer profundamente a cada una de ellas.

Un encuentro único, junto con dos preciosas masajistas que desarrollarán toda su experiencia y capacidad para haceros disfrutar de momentos irrepetibles. Llegarás al éxtasis de placer, con dos horas muy especiales, en la que la pasión, la discreción y sobre todo tu seréis los protagonistas.

Masaje Maxx deluxe en Murcia

En Masajes Maxx cumplimos todas tus fantasías. Visita nuestro centro y disfruta del mejor masaje Maxx deluxe en Murcia. Las masajistas cumplirán todos vuestros deseos, sentiréis el placer único del masaje Maxx deluxe en Murcia más pasional.

Visita Masajes Maxx, el local de masajes más profesional y erótico en Murcia. Descubre por ti mismo el placer de un masaje Maxx deluxe en Murcia con las más excitantes masajistas eróticas.

TARIFAS

80 minutos  – 300€

OPINIONES

Default Avatar75

las chicas de maxx son geniales.. sin duda!

Avatar
Alberto

Fue una experiencia muy relajante ya que esta chica es muy dulce y educada y tiene unas manos maravillosas. La verdad que la recomiendo

Default Avatar75

he ido hoy a la inauguracion y esta muy bien.. lo recomiendo!

Avatar
David

Espectacular. Una verdadera dama. Excelente masaje, es una diosa colombiana.

Default Avatar75

recomiendo este centro de masajes.. son muy buenos

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITA NUESTRO CENTRO DE MASAJES DE LUJO EN MURCIA

Masajes Maxx

C/ Ronda Norte 23

30009 Murcia, MURCIA

Teléfono: 616 73 49 09

Email: info@masajesmaxx.com