MASAJE DEGUSTACIÓN

El masaje degustación se basa en estímulos, juegos, posturas sugerentes y sensaciones únicas en cada centímetro de tu cuerpo. Una experiencia inolvidable capaz de hacer realidad tus fantasías.

Se puede interactuar con la masajista , disfrutando con una segunda gratis durante 15 minutos.

TARIFAS

60 MIN / 130 €

Si estás interesado solicita este masaje llamando por teléfono o contactando por Whatsapp al  616 734 909

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE DEGUSTACIÓN

A los murcianos nos gusta la diversidad, descubrir lo nuevo, lo diferente… En Masajes Maxx buscamos mostraros la diversidad de técnicas y experiencias que practicas las masajistas. Para ello ofrecemos en la carta el masaje degustación,  que busca el placer a través de la variedad, en una práctica exclusiva y única.

¿De que trata el masaje degustación?

El masaje degustación es la variedad más diversa en la carta de Masajes Maxx. Como su propio nombre indica, no se trata de una especialidad propia, si no que utiliza juegos, experiencias, técnicas y más del resto de la carta siendo un servicio exclusivo.

Degustarás una gran variedad de sensaciones, estímulos, técnicas únicas en un masaje con infinidad de placer. El masaje degustación llenará de pasión todo tu cuerpo, una experiencia inolvidable donde realizar todas tus fantasías.

Contenido del masaje de degustación

No existe un masaje degustación en Masajes Maxx igual al anterior, cada práctica es única. Las masajistas emplean diversidad de técnicas y experiencias únicas, generando la mejor de la sensaciones. Estos son las principales características para disfrutar del mejor masaje degustación en Murcia:

-Diversidad de técnicas: En Masajes Maxx contamos con una amplia carta de masajes, repleta de variedades. El masaje degustación no es un masaje exclusivo, si no que incluye peculiaridades del resto de variedades.

-Eróticos juegos: A las masajistas les encanta las travesuras, disfrutar de nuevas sensaciones. Si buscas diversión y erotismo, disfrutarás en el masaje degustación de unos exclusivos juegos irrepetibles, varios de ellos improvisados por la propia masajista al momento.

-Excitación sin límites: Cada encuentro es único e irrepetible, pero si algo se repite en todos nuestros masajes degustación es la implicación y la excitación. Las masajistas se encargarán de generar un pasional ambiente, que enloquecerá al cliente. Una lencería sexy, íntimos tocamientos, apasionados besos y un tacto especial son algunas de las sensaciones que podréis disfrutar durante el masaje degustación.

-Sensaciones inolvidables: Al tratarse de lo mejor de cada masaje, las sensaciones que encontrarás durante un masaje degustación son únicas e irrepetibles. Disfruta de una experiencia única, disfrutarás de lo mejor de cada masaje para llegar al éxtasis de placer.

El placer de dos masajistas en el masaje degustación

Para disfrutar de un completo masaje degustación, en Masajes Maxx hasta dos masajistas realizarán la práctica. Las masajistas acabarán con la tensión, para excitar al cliente con unos servicios único, que incrementarán la pasión.

En Masajes Maxx nos gusta que viváis un servicio inolvidable con el masaje degustación, por lo que al solicitarlo disfrutaréis durante 15 minutos de una segunda masajista que satisfacerá todos tus deseos. Disfrutarás de una experiencia sin límites, dos excitantes masajistas haciendo realidad tus fantasías en este masaje único.

El más exclusivo masaje degustación en Murcia

Si buscas gozar del placer del mejor masaje degustación en Murcia, Masajes Maxx es tu centro de masajes. Las masajistas más experimentadas se encuentran en nuestro local, que os permitirán disfrutar del más detallado masaje degustación.

Masajes Maxx es el más exclusivo centro de masajes eróticos ubicado en el corazón de Murcia. Visita nuestro centro, descubrirás el placer junto a las masajistas eróticas. Ven a vivir una experiencia única, disfruta del más exclusivo masaje degustación en Murcia.

TARIFAS

60 minutos  – 130€

OPINIONES

Avatar
David

Espectacular. Una verdadera dama. Excelente masaje, es una diosa colombiana.

Default Avatar75

he ido hoy a la inauguracion y esta muy bien.. lo recomiendo!

Default Avatar75

recomiendo este centro de masajes.. son muy buenos

Avatar
Alberto

Fue una experiencia muy relajante ya que esta chica es muy dulce y educada y tiene unas manos maravillosas. La verdad que la recomiendo

Default Avatar75

las chicas de maxx son geniales.. sin duda!

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITA NUESTRO CENTRO DE MASAJES DE LUJO EN MURCIA

Masajes Maxx

C/ Ronda Norte 23

30009 Murcia, MURCIA

Teléfono: 616 73 49 09

Email: info@masajesmaxx.com