MASAJE A CUATRO MANOS

masaje cuatro manos Murcia

El masaje a cuatro manos es una de las delicias más placenteras en nuestra carta. Dos masajistas profesionales, con sus delicadas manos buscando la relajación y el éxtasis de placer, en una práctica que al menos una vez en la vida hay que experimentar. Todo ello en Masajes Maxx, el mejor centro de Murcia ubicado en el centro de la capital de la Región. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única!

TARIFAS:

60 MIN / 150 €

*Si estás interesado solicita este masaje llamando por teléfono o contactando por Whatsapp al  616 734 909

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE A CUATRO MANOS

Con el masaje a cuatro manos, en el cual dos masajistas eróticas realizan un masaje al mismo tiempo sobre su cuerpo, duplicando el erotismo y resultando altamente placenteros, a través de los suaves y tiernos movimientos de sus manos sobre su cuerpo, lograrán establecer esa conexión necesaria entre cuerpo y mente que te producirá el mayor estado de bienestar y placer, tanto físico como psíquico, llegando al éxtasis pasional.

Todas las variantes del masaje que existen según su origen geográfico (sueco, shiatsu, balinés, etc.) pueden ser efectuados a cuatro manos por dos preciosas masajistas profesionales experimentadas. El interés particular del masaje a 4 manos, es el efecto aumentado del resultado, desde el punto de vista de la relajación, pero sobre todo del erótico.

El precio de una sesión de masajes a 4 manos tiene un pequeño incremento al masaje a 2 manos habitual, pero con un beneficio mucho mayor. Y es que, aunque la finalidad del masaje es la misma, la ventaja de tener dos bellas masajistas acariciando tu cuerpo te permitirá encontrar nuevas dimensiones de placer. El masaje a cuatro manos genera en la persona que lo recibe una pasión plena y completa.

Dos mujeres solo para ti

Sin duda el sueño de todo hombre es tener a dos preciosas chicas trabajando por cumplir todas tus fantasías. Con el masaje a cuatro manos tus sueños se harán realidad, con los movimientos más relajantes y excitantes.

Dos mujeres perfectas, que conocen todos los secretos que esconde el físico humano, buscando tu relajación y tu placer. Disfruta con cuatro manos acariciando hasta el último rincón de tu cuerpo, una experiencia que todo hombre debería disfrutar al menos una vez en la vida.

Experiencia única y bienestar

Existen dos formas principales de trabajar en el masaje a cuatro manos:

  • En espejo: que es, cuando los dos profesionales realizan los mismos movimientos entre sí, pero de manera contralateral, de tal manera que parezca que se miran en un espejo. Pueden excitarse entre ellas también, viendo el masaje de la otra, ardiendo los tres de placer.
  • Asincrónica: es cuando cada profesional realiza movimientos libres en zonas diferentes del cuerpo. Por ejemplo, una podrá estar trabajando en la espalda mientras el otra trabaja las zonas erógenas. Es posible que ambas masajistas se encuentren durante el proceso, aumentando incrementando la tensión sexual.

Masaje a cuatro manos en Murcia

En Masajes Maxx cumplimos todas tus fantasías. Visita nuestro centro y disfruta del mejor masaje a cuatro manos en Murcia. Las masajistas cumplirán todos vuestros deseos, sentiréis el placer único del masaje a cuatro manos en Murcia más pasional.

Visita Masajes Maxx, el local de masajes más profesional y erótico en Murcia. Descubre por ti mismo el placer de un masaje a cuatro manos en Murcia con las más excitantes masajistas eróticas.

TARIFAS

60 minutos  – 150€

OPINIONES

Avatar
Alberto

Fue una experiencia muy relajante ya que esta chica es muy dulce y educada y tiene unas manos maravillosas. La verdad que la recomiendo

Avatar
David

Espectacular. Una verdadera dama. Excelente masaje, es una diosa colombiana.

Default Avatar75

he ido hoy a la inauguracion y esta muy bien.. lo recomiendo!

Default Avatar75

las chicas de maxx son geniales.. sin duda!

Default Avatar75

recomiendo este centro de masajes.. son muy buenos

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITA NUESTRO CENTRO DE MASAJES DE LUJO EN MURCIA

Masajes Maxx

C/ Ronda Norte 23

30009 Murcia, MURCIA

Teléfono: 616 73 49 09

Email: info@masajesmaxx.com