MASAJE COUPLE MAXX MURCIA

masaje para parejas Murcia

El masaje couple maxx es la variedad con más beneficios de nuestra oferta. Disfrutarás con tu pareja de un relajante y excitante masaje, de las manos de una preciosa masajista erótica que cumplirá todas vuestras fantasías. Una experiencia, que además de los beneficios del momento, os ayudará a aumentar el afecto y el deseo entre ambos. ¿Te gustaría disfrutar de este masaje junto a tu pareja? Visita Masajes Maxx, el mejor centro de Murcia ubicado en el centro de la capital de la Región. ¡Ven a disfrutar de una experiencia única!

TARIFAS:

80 MIN / 250 €

Si estás interesado solicita este masaje llamando por teléfono o contactando por Whatsapp al  616 734 909

¡Estaremos encantados de atenderte!

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE COUPLE MAXX

Hay pocas cosas más relajantes que un buen masaje. Además, aporta varios beneficios, no solo físicamente, si no también mentalmente. El masaje couple maxx es una forma de estimular las relaciones, disfrutando ambos de relajación y placer en un entorno único.

Los dos miembros de la pareja gozarán de una renovadora experiencia que permite descubrir juntos nuevas cuotas de placer. Juntos experimentarán nuevas sensaciones, de la mano de una masajista eróticas que ayudará a conectar con más intensidad el vínculo de la pareja.

En que consiste el masaje couple maxx

El masaje couple maxx es la variedad perfecta para disfrutar juntos de una experiencia inolvidable, incrementando vuestra pasión y erotismo. Todo ello de la mano de una preciosa masajista erótica, que primero relajará vuestros cuerpos para después envolverlos de pasión y erotismo.

La práctica cuenta con diferentes técnicas, que las masajistas conocen a la perfección.  Con el paso de los minutos, romperéis con el estrés diarios y vuestra mente quedará completamente desconectada del exterior. El masaje couple maxx también permite que se aprendan a usar determinadas posiciones para disfrutar posteriormente en la intimidad, una guía para la búsqueda de placer y clímax compartido.

Un masaje de fantasía en un entorno exclusivo

La paz y la armonía del lugar invadirán cada una de las partes de vuestro cuerpo, ayudando a que recuperéis la energía que necesitáis para afrontar el día a día con la mayor de las sonrisas. El principal aspecto positivo en un masaje couple maxx es a posterior, recuperando la magia de la relación y desconectando de la rutina.

Una experiencia para vivir y aprender en pareja y que sin duda puede mejorar muchos aspectos entre quienes lo practican. Sólo imagina llegar a casa después de un arduo día de trabajo. Las piernas cansadas, la espalda tensa, la fatiga y el stress se apoderan de tu mente. No tienes ganas de nada, pero entras a tu casa, y tu mujer tiene una sorpresa preparada para ti. Ella te lleva a nuestro centro donde tiene reservada la más lujosa habitación y ya os está esperando una preciosa masajista erótica, para disfrutar los tres juntos del mejor final posible, dejando atrás todos tus problemas y disfrutando de tu pareja… y que ella disfrute de ti también.

Este ejercicio reúne lo mejor de un masaje de relajación, con el erotismo y  lo importante que es conocerse entre la pareja. Une a los participantes y los envuelve en una experiencia formidable con una preciosa masajista erótica. En una sesión, se puede aumentar el vínculo lo suficiente para avivar la llama de la pasión y el erotismo de la pareja considerablemente”.

Beneficios del masaje couple maxx en Murcia

El masaje couple maxx en Murcia es muy beneficioso tanto para la pareja, como para la salud. Estas son algunas de sus virtudes principales:

  1. Los músculos recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión muscular.
  2. El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.
  3. Activa la circulación sanguínea y aumenta el transporte de oxígeno hacia los tejidos lo que mejora el funcionamiento general de los órganos internos.
  4. Al masajear la piel con las manos, se produce un pequeño peeling o fricción. ayudando a liberar los desechos metabólicos de la piel y eliminar las células muertas ayudando a tener una piel más sana y bonita.
  5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo, sino que además nos relaja y aplaca la ansiedad.
  6. Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.
  7. Incrementa la excitación y el placer sexual durante la práctica, las erecciones además de beneficiar la salud, ayudan a incrementar la pasión entre la pareja.
  8. Al disipar tensiones y preocupaciones aumenta la calidad del tiempo en pareja, reduciendo discusiones y mal estar provocados por el stress.
  9. Mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja. Además, también aumenta la conexión emocional y corporal entre ambos.
  10. Aporta un mayor conocimiento sobre las zonas sensibles y erógenas de la pareja. Esto deriva en incrementar el apetito sexual de la pareja, así como la sensación de deseo.

Masaje para parejas en Murcia

En Masajes Maxx cumplimos todas tus fantasías. Visita nuestro centro y disfruta del mejor masaje couple maxx en Murcia. Las masajistas cumplirán todos vuestros deseos, sentiréis el placer único del masaje para parejas en Murcia más pasional.

Visita Masajes Maxx, el local de masajes más profesional y erótico en Murcia. Descubre por ti mismo el placer de un masaje couple maxx en Murcia con las más excitantes masajistas eróticas.

TARIFAS

80 minutos  – 250€

OPINIONES

Avatar
Alberto

Fue una experiencia muy relajante ya que esta chica es muy dulce y educada y tiene unas manos maravillosas. La verdad que la recomiendo

Default Avatar75

he ido hoy a la inauguracion y esta muy bien.. lo recomiendo!

Default Avatar75

las chicas de maxx son geniales.. sin duda!

Default Avatar75

recomiendo este centro de masajes.. son muy buenos

Avatar
David

Espectacular. Una verdadera dama. Excelente masaje, es una diosa colombiana.

¿QUIERES RESERVAR TU CITA AHORA?

OTROS MASAJES ERÓTICOS

VISITA NUESTRO CENTRO DE MASAJES DE LUJO EN MURCIA

Masajes Maxx

C/ Ronda Norte 23

30009 Murcia, MURCIA

Teléfono: 616 73 49 09

Email: info@masajesmaxx.com

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]