ALQUILER DE HABITACION SADO

Habitación Sado por Horas en Murcia (24h). ¿Quieres descubrir la magia del Sadomasoquismo? En Masajes Maxx hemos dispuesto la mayor habitación de sado en Murcia, donde podrás hacer realidad todas tus fantasías, tanto de la mano de tu pareja como de las escorts amas y sumisas dispuestas a castigarte o a hacer tus deseos realidad. Llama para consultar la disponibilidad y reservar con antelación en el teléfono 616 73 49 09.

alquiler habitacion sado cuarto mazmorra

Rompe con cualquier estigma establecido, nuestra habitación cuenta con todos tipo de objetos y complementos que harán tu cita más especial. Cuerdas, cadenas, columpios, látigos… todo para castigar y gozar.

 

Haz realidad tus fantasías, ven a descubrir una sensación de película. ¿Sueñas con ser tu el protagonista como en la película 50 Sombras de Grey? Disfruta de la Habitación Sado con tu pareja, intercambiar roles e introduciros a este submundo repleto de placer y castigo. ¿Prefieres hacerlo con bellas masajistas eróticas? No pongas límites a tu aventura, llama ya y reserva tu experiencia en la mayor Habitación Sado de Murcia.

ALQUILER DE HABITACIÓN, CUARTO, MAZMORRA DE SADO, BDSM, BONDAGE

La sexualidad comprende una gran variedad de posibilidades eróticas, con las que descubrir nuevas formas de placer. Aunque, cada una es especial y diferente a las demás, es la combinación de poder y humillación una de las prácticas más excitantes. Su mala reputación social incrementa el morbo del BDSM, haciendo de una Habitación Sado en Murcia el mejor lugar para dar rienda suelta a vuestras maldades en la ciudad, adentrándose como nunca antes en el rol asignado.

 

¿Te gustaría ser el poderoso amo y castigar a tus súbditas? ¿O prefieres obedecer las órdenes y descubrir el erotismo de sentirse humillado? Ven a descubrir todos los secretos del BDSM con la Habitación Sado más completa, que jamás habías conocido. Llama ya y reserva tu visita, la subcultura del Bondage y la Dominación os esperan en una combinación de sensaciones que soñaréis con repetir.